‘Jack, el cazagigantes’, cuando el cuento llega al cine

Este jueves 3 de enero, a las 22.30, La Sexta emite ‘Jack, el cazagigantes’, inspirado en la fábula de ‘Jack y las habichuelas mágicas’.

Cuando un campesino llamado Jack abre sin querer la puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes, estos invadirán la Tierra dispuestos a recuperar el lugar que un día ocuparon en ella. La paz entre los seres humanos y los gigantes llegará a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Entonces, un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Jack, el cazagigantes está basado, en parte, en el popular cuento inglés de Jack y las habichuelas mágicas. Bryan Singer se encargó de dirigir este largometraje donde la animación 3-D tuvo mucho protagonismo, así como los distintos efectos especiales para recrear a los gigantes. Entre los miembros del reparto, liderado por Nicholas Hoult, destacó la presencia de Ewan McGregor.

Jack the Giant Slayer. EE.UU., 2013. Fantástico. 114 min. Dir.: Bryan Singer. Int.: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo