Melissa McCarthy ‘Es la jefa’ de la comedia

‘Es la jefa’ fue la primera comedia en la que coincidieron Ben Falcone y Melissa McCarthy, él como director y ella como actriz principal. Ambos, han vuelto a compartir trabajo y risas en Life of the Party, estrenada en este 2018.

Michelle Darnell, la mujer más rica de América, es enviada a prisión cuando la declaran culpable por tráfico de influencias. Tras su salida de la cárcel y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero, sin más ayuda que la de una antigua empleada suya a la que en el pasado trató muy mal.

Es la jefa fue el segundo largometraje dirigido por Ben Falcone, quien también participó en la elaboración del guion junto a Melissa McCarthy, protagonista y coproductora de este filme. Actriz y realizador han coincidido de nuevo en 2018, realizando las mismas funciones de la película que se emite esta noche, pero ahora en la comedia Life of the Party.

The Boss. EE.UU., 2016. Comedia. 99 min. Dir.: Ben Falcone. Int.: Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Schaal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo