Keanu Reeves y Patrick Swayze, surfistas en ‘Le llaman Bodhi’

‘Le llaman bodhi’ fue el cuarto largometraje que llevó a la gran pantalla la directora Kathryn Bigelow. Protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, es un largometraje que se hizo muy famoso en la época, con escenas de acción muy bien logradas.

Johnny Utah, un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler y, además, conoce a Bodhi, el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cinco años después de compartir reparto en Forja de campeón (1986), Keanu Reeves y Patrick Swayze coincidieron de nuevo en un largometraje gracias a Le llaman Bodhi. Este filme fue todo un éxito en la época, convirtiéndose en uno de los largometrajes más famosos de la década de los 90. No tuvo la misma suerte el remake de 2015, Point Break, que apenas tuvo repercusión en el panorama cinematográfico.

Point Break. EE.UU., 1991. Acción. 125 min. Dir.: Kathryn Bigelow. Int.: Keanu Reeves, Patrick Swayze, Gary Busey, Lori Petty, James LeGros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo