‘Manzana’ el capítulo de estreno que Telecinco emite de ‘The Good Doctor’

‘The Good Doctor’ tendrá un solo capítulo de estreno esta noche en Telecinco, titulado ‘Manzana’. Shaun Murphy, el brillante médico autista y con síndrome de savant, sigue acumulando muy buenos datos de audiencia este verano.

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Capítulo 8: Manzana

Las dificultades para comunicarse del doctor Shaun Murphy ponen en peligro varias vidas durante un robo en una tienda de alimentación. Tras el suceso, el doctor Aaron Glassman se siente culpable al creer que no está haciendo lo suficiente para ayudar a Shaun.

Publicidad - Sigue leyendo debajo