‘Hechos reales’ analiza la figura de Luis Alfonso de Borbón

Jordi González conduce ‘Hechos reales’, formato de actualidad en directo en el que Telecinco contará con diferentes expertos, que variarán cada noche según los temas a tratar. El debate principal de este miércoles gira en torno a la figura de Luis Alfonso de Borbón, nuevo presidente de honor de la Fundación Francisco Franco.

Presente y pasado se darán cita en una nueva edición de Hechos reales, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta edición, Hechos reales analiza la figura de Luis Alfonso de Borbón como nuevo presidente de honor de la Fundación Francisco Franco y los motivos por los que la familia Franco lo ha elegido para ocupar este cargo. Con la ayuda de Jimmy Giménez-Arnau, Paloma García-Pelayo, Isabel San Sebastián, Antonio Montero y Juan Luis Galiacho, se abordarán también los capítulos más destacados de su vida y su faceta personal y profesional.

Además, el programa incidirá en el turismo salvaje en Mallorca, donde en el presente año se ha producido un alarmante incremento de muertes por balconing. Por otra parte, el espacio rememorará el caso del asesino del parking, que conmocionó a la sociedad barcelonesa en enero de 2003.

Publicidad - Sigue leyendo debajo