Jason Statham, ‘El protector’ que todos querríamos tener

Telecinco apuesta esta noche por la película ‘El protector’, basada en una novela con el mismo título que Sylvester Stallone adaptó para el cine. Jason Statham, James Franco y Winona Ryder interpretan a los personajes principales del filme, encabezando un buen reparto.

Phil Broker es un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible. Sin embargo, el mundo de Broker se complica cuando descubre que el pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto, un capo sociópata pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

El protector está basada en la novela homónima que escribió Chuck Logan, la cual adaptó Sylvester Stallone, elaborando un guion que aprovechó Gary Fleder para llevar esta historia a la gran pantalla. Jason Statham, principal protagonista del largometraje, coincidió por primera vez con James Franco y Winona Ryder en un mismo reparto gracias a este filme.

Homefront. EE.UU., 2013. 100 min. Acción. Dir.: Gary Fleder. Int.: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo