La 1 ofrece el fabuloso 'Concierto OT Bernabéu' y anuncia el estreno de OT 2018

Los 16 participantes de 'OT 2017' regresan juntos a La 1 con la cita más multitudinaria de su gira: 'OT Bernabéu'. El concierto que ofrecieron en junio en el Santiago Bernabéu a beneficio de los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación de la Fundación Real. Y junto a ellos, cinco artistas de renombre internacional. La 1 ofrece este concierto coincidiendo con el día que anuncia el estreno de OT 2018.

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireia, Marina, Ricky, Thalía, José Antonio y Mimi fueron los protagonistas de esta cita, una nueva oportunidad para disfrutar de canciones como Camina o La revolución sexual, las interpretaciones de Shake it out de Amaia, Issues de Aitana o What about us de Miriam, que pusieron al público en pie, o los dúos de Amaia y Alfred en City of stars o el exitazo Lo malo, de Ana Guerra y Aitana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, el público tuvo la oportunidad de disfrutar con la participación de cinco grandes artistas invitados: Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara. Además, ocurrieron muchas cosas que despertaron el interés de los fans, como el primer beso de Aitana y Cepeda.

Operación Triunfo 2017 fue el fenómeno televisivo y musical de la temporada pasada. La final, que dio la victoria a Amaia, batió todos sus récords de audiencia y alcanzó una media de casi 4 millones de espectadores (3.925.000 espectadores y 30,8% de cuota de pantalla).

Paralelamente, se convirtió en todo un éxito en las redes sociales, siendo trending topic cada día durante más de tres meses que duró la de emisión.

La 1 estrenará el miércoles 19 de septiembre OT 2018, con 16 nuevos concursantes deseosos de formarse en la Academia y demostrar todo su talento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo