La amenaza de aves asesinas, en ‘Kaw: Venganza animal’

Esta noche, La Sexta emite el filme de terror ‘Kaw: Venganza animal’, largometraje dirigido por Sheldon Wilson y protagonizado por Sean Patrick Flanery, en el que cientos de pájaros asesinos amenazan las vidas de los habitantes de un pueblo.

Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Kaw: Venganza animal, Sheldon Wilson apostó en su tercer largometraje por el cine de terror por segunda película consecutiva, tras dirigir anteriormente Shallow Ground (Bajo tierra) (2004). Sean Patrick Flanery, protagonista de este filme, trabajó por primera vez con el realizador canadiense en esta película, con quien repitió experiencia en el telefilme La casa de Cold Spring (2013).

Kaw. Can., 2007. Terror. 95 min. Dir.: Sheldon Wilson. Int.: Sean Patrick Flanery, Stephen McHattie, Kristin Booth, Rod Taylor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo