‘Cuéntame...’ reanuda la temporada 19 con los Alcántara en Sagrillas

‘Cuéntame cómo pasó’ retoma la temporada 19 con un viaje a Sagrillas y un regreso al pasado bajo la mirada de Herminia. ‘Las viejas heridas’, que así se titula el capítulo de esta noche, reunirá a los Alcántara y sus vecinos en el pueblo.

Finales de junio 1987. Los Alcántara viajan a Sagrillas porque van a poner el nombre de Miguel Alcántara a una calle, y los vecinos de San Genaro se unen a la excursión. También está previsto que al homenaje acuda Paquita, algo que no hace ninguna gracia a Antonio. Su relación sigue tensa desde que Antonio se enterase del romance entre su cuñada y Venancio.

Carlos ha empezado a escribir su novela sobre la Guerra Civil y aprovecha su estancia en el pueblo para que su abuela le cuente detalles sobre el maestro republicano que se ocultó en su casa durante un tiempo. Pero Herminia se resiste a las preguntas de su nieto: esa historia le trae demasiados recuerdos.

Inés y Toni también van al pueblo. Civilín, un amigo de Toni de sus tiempos mozos, les invita a las fiestas de Tobarra y los dos hermanos van invitados como 'famosos' y se dan cuenta de que son más populares de lo que pensaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo