Malú presenta su nuevo disco, 'Oxígeno', en 'El Hormiguero'

La música regresa al plató de 'El Hormiguero' con una de las voces femeninas más importantes del pop español. Malú visita una vez más a Pablo Motos para estrenar su nuevo trabajo, 'Oxígeno'.

El lunes 24 de septiembre los fans de Malú tienen una cita en Antena 3. El plató de El Hormiguero recibe a la cantante, que puede estar orgullosa por su prestigio internacional y por ser de las más queridas del pop español. La sobrina de Paco Lucía aprovechará la visita para presentar su nuevo disco, Oxígeno, a la venta desde el viernes 21 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo Motos conversará con ella sobre sus últimos grandes temas, como Contradicción o Llueve Alegría, single que interpreta junto a su buen amigo Alejandro Sanz. Precisamente esta canción es muy especial porque supone su reencuentro con el que fue su padrino musical y compositor de uno de sus primeros grandes éxitos, Aprendiz. Malú también nos desvelará todos los detalles sobre su próxima gira, Oxígeno Tour, que arrancará en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga a partir del 19 de octubre.

Fechas de la gira Oxígeno Tour:

19 de octubre - Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga

27 de octubre - Plaza de Toros de Murcia

01 de noviembre - Palau Sant Jordi de Barcelona

10 de noviembre - Plaza de Toros de Valencia

17 de noviembre - Bilbao Arena Miribilla de Bilbao

24 de noviembre - Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

1 de diciembre - Coliseum de A Coruña

8 de diciembre - Palacio de Congresos Fibes de Sevilla

14 y 15 de diciembre - WiZink Center de Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo