Miguel Ángel Revilla regresa a ‘La Sexta Noche’ con mucho que contar

Las protestas de los pensionistas, la subida del precio de la luz y la posible eliminación de los aforamientos serán algunos de los temas que tratará 'La Sexta Noche' y de los que opinará Miguel Ángel Revilla. Además, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, también estará en el plató.

Este sábado Iñaki López y Andrea Ropero vuelven a recibir en La Sexta Noche a Miguel Ángel Revilla, después de un verano que ha dejado muchos temas candentes de los que hablar. La tesis de Pedro Sánchez, el máster de Pablo Casado, la lucha de los pensionistas...

El programa también entrevistará a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, en una de las semanas más complicadas para los socialistas desde que llegaron al Gobierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras el Pacto de Toledo sigue sin alcanzar un acuerdo, los pensionistas no se rinden y continúan con sus protestas y movilizaciones. La Sexta Noche conectará en directo con protagonistas de la gran manifestación que recorrerá este sábado las calles de Madrid reclamando unas pensiones dignas.

También habrá espacio para tratar la alarmante subida del precio de la luz y las medidas propuestas por el Gobierno para intentar paliar sus efectos sobre las personas más necesitadas. Todo ello se estudiará junto al experto energético Jorge Morales de Labra y el portavoz de Facua, Rubén Sánchez.

Además, Andrea Ropero ha asistido al reencuentro entre dos expresidentes que protagonizaron históricas batallas dialécticas... ¿Qué tal se llevarán Felipe González y José María Aznar más de 20 años después?

Publicidad - Sigue leyendo debajo