‘Escapada perfecta’ en el lugar equivocado

Esta noche, Antena 3 emite el thriller de terror ‘Escapada perfecta’, un largometraje escrito y dirigido por David Twohy. Milla Jovovich y Steve Zahn fueron los protagonistas de este filme, metiéndose en la piel de una pareja a la que se le complican seriamente las vacaciones.

Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Escapada perfecta es la penúltima película que David Twohy ha llevado a la gran pantalla, un largometraje en el que también hizo labores de guionista. Milla Jovovich fue la gran protagonista de este thriller de terror, filme en el que por primera vez se pudo a ver a Chris Hemsworth en el cine -mismo año en el que rodó Star Trek (2009)-, haciendo un papel secundario.

A Perfect Getaway. EE.UU., 2009. Thriller. 97 min. Dir.: David Twohy. Int.: Milla Jovovich, Steve Zahn, Timothy Olyphant, Kiele Sanchez, Marley Shelton, Chris Hemsworth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo