‘Fast & Furious: Aún más rápido’, la quinta entrega de la saga ‘A todo gas’

Esta noche, La 1 emite ‘Fast & Furious 5’, la tercera película de la saga ‘A todo gas’ que dirigió Justin Lin. Además de los protagonistas habituales, como Vin Diesel y Paul Walker, en este filme se incorporaron al elenco Dwayne Johnson y la española Elsa Pataky.

Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al hombre que quiere verles muertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el éxito taquillero de Fast & Furious: Aún más rápido (A todo gas 4), Justin Lin tomó los mandos de la saga más famosa de coches por tercera vez, con una quinta entrega que volvieron a protagonizar Vin Diesel y Paul Walker. Al elenco principal se incorporó Dwayne Johnson, para quedarse y aparecer en las entregas que han surgido posteriormente. En la situación similar de The Rock está Elsa Pataky, aunque en su caso con un papel secundario.

Fast Five (The Fast and the Furious 5). EE.UU., 2011. Acción. 125 min. Dir.: Justin Lin. Int.: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo