Silvia Abril regresa a ‘Tu cara me suena’ para ‘comerse el donut’ con Corbacho

Cambio de planes para ‘Tu cara me suena’, que abandona su horario habitual en la noche de los viernes para emitir el concurso de imitaciones los lunes. En esta tercera gala, el gran atractivo estará en ver cómo José Corbacho y Silvia Abril encarnan a los televisivos Jirafa Rey y La Pili.

Esta noche, Jordi Coll es el encargado de abrir la tercera gala de Tu cara me suena 7 imitando a George Michael. Le seguirá Anabel Alonso, que se meterá en la piel de Alaska. La ganadora del último programa, Mimi, cambia de registro al encarnar a Björjk y Manu Sánchez intentará mejorar con un tema de Pancho Céspedes.

En el turno de José Corbacho las risas están aseguradas, ya que estará acompañado de su amiga Silvia Abril, juntos levantarán al público al ritmo del hit viral del pasado verano, Cómeme el donut, de Jirafa Rey y La Pili.

La nueva misión de María Villalón es ser Camela. Brays Efe será Oasis. Por su parte, Soraya Arnelas deberá ser como Isabel Pantoja y Carlos Baute cerrará la gala como Cardi B. Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Rocío Madrid que será Rozalén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo