Dwayne ‘The Rock’ Johnson, héroe griego en ‘Hércules’

Basada en la novela gráfica de Steve Moore, Brett Ratner llevó una nueva versión de ‘Hércules’ a la gran pantalla, esta vez con Dwayne ‘The Rock’ Johnson como gran protagonista del filme que Cuatro emite esta noche.

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La última película, hasta la fecha, que Brett Ratner ha dirigido para la gran pantalla es la adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian War (2008), de Steve Moore. Dwayne The Rock Johnson es el encargado de meterse en la piel del héroe griego, destacando en el actor estadounidense la melena que luce en este filme.

Hercules. EE.UU., 2014. Aventuras. 95 min. Dir.: Brett Ratner. Int.: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane.

Publicidad - Sigue leyendo debajo