‘Los mercenarios 2’, Van Damme y Chuck Norris se unen a la reunión de tipos duros

Antena 3 emite esta noche ‘Los mercenarios 2’, segunda entrega de la trilogía de acción más famosa de los últimos años. Sylvester Stallone, promotor de estos filmes, encabezó de nuevo un reparto plagado de estrellas del género, que ganó en calidad y cantidad con: Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris.

El grupo de mercenarios, capitaneados por Barney Ross, se vuelve a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos.

Después del éxito taquillero de la primera entrega de Los mercenarios, Simon West tomó el relevo en la dirección de Sylvester Stallone, que en esta entrega siguió como protagonista. Al nutrido elenco de especialistas de cine de acción se unió Jean-Claude Van Damme, interpretando a un peligroso terrorista, y Chuck Norris, como amigo de Barney. El filme volvió a triunfar en taquilla y se convirtió en la que más beneficios recaudó de la trilogía.

The Expendables 2. EE.UU., 2012. 102 min. Acción. Dir.: Simon West. Int.: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo