El juicio más difícil de Bruce Willis y Colin Farrel, en ‘La guerra de Hart’

Cuatro emite esta noche ‘La guerra de Hart’, un largometraje basado en la novela homónima de John Katzenbach y dirigido por Gregory Hoblit. Colin Farrel, como el teniente Tom Hart, y Bruce Willis, interpretando al coronel William McNamara, lideran el reparto de este filme.

Durante la II Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart es capturado por los alemanes. A los pocos días, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel William McNamara le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros hacer una corte marcial para resolver el caso.

La guerra de Hart es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por John Katzenbach y publicada en 1999. Gregory Hoblit asumió el mando de la dirección al frente de un reparto liderado por Bruce Willis y Colin Farrel, que por primera vez coincidieron en la gran pantalla compartiendo protagonismo.

Hart’s War. EE.UU., 2002. 125 min. Drama. Dir.: Gregory Hoblit. Int.: Bruce Willis, Colin Farrell, Terrence Howard, Cole Hauser, Marcel Iures.

Publicidad - Sigue leyendo debajo