‘El novio de mi madre’, el amor ¿imposible? entre Michelle Pfeiffer y Paul Rudd

Viernes 1 de noviembre, a las 19.25 - La 1 emite ‘El novio de mi madre’, una comedia romántica escrita y dirigida por Amy Heckerling, en la que Michelle Pfeiffer interpreta a una mujer cuarentona que se enamora de un chico mucho más joven que ella.

image

Rosie es una mujer madura que trabaja como productora de un programa de televisión que no marcha bien. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven, y su hija Izzie empieza a ser una adolescente problemática que sale con un tipo llamado Dylan. Así las cosas, cuando el joven y brillante actor Adam Perl aparece por la sala de casting, Rosie se queda prendada de él.

Amy Heckerling prolongó su idilio con el género de la comedia, en este caso romántica, dirigiendo y escribiendo la historia de El novio de mi madre. En el reparto, liderado por Michelle Pfeiffer, también estaba un Paul Rudd con el que la realizadora trabajó en una de sus películas anteriores, Clueless (Fuera de onda) (1995). La primera vez que este largometraje se estrenó en las salas de cine fue en España.

I Could Never Be Your Woman. EE.UU., 2006. Romance. 91 min. Dir.: Amy Heckerling. Int.: Michelle Pfeiffer, Paul Rudd, Tracey Ullman, Fred Willard, Saoirse Ronan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo