'Los Conner' regresan tras la cancelación de 'Roseanne'

La polémica salpicó a la familia Conner debido a un tuit de la protagonista de su antigua serie, Roseanne Barr. Ahora, 'Los Conner' afrontan su nueva etapa con ganas de convertirse en una de las comedias de mayor éxito en nuestro país gracias a Neox.

Todo cambia y la familia continúa. Bajo esta proclama llega a la pequeña pantalla la serie número 1 en Estados Unidos. El domingo desde las 22:30, se estrena en Neox Los Conner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la premisa de superar la etapa pasada, la familia Conner regresan libres de cargas, ahora que el proyecto Roseanne ha quedado atrás. No olvidemos que la ABC, cadena que producía y distribuía esta comedia, suspendió de forma fulminante la grabación de la serie original debido a la polémica causada por la entonces protagonista, Roseanne Barr, en su cuenta de Twitter, con un comentario, a todas luces, racista.

De este modo Los Conner de siempre aterrizarán en Atresmedia a través de Neox y #SinEsperas con nuevas tramas, pero manteniendo el espíritu y el humor que nos conquistó en el pasado. En esta aventura estarán los actores John Goodman (Monuments Men, Trumbo), Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson, Michael Fishman y Emma Kenney, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo