‘Star Trek: Más allá’, con Justin Lin a los mandos del USS Enterprise

Con ‘Star Trek: Más allá’ se completó la trilogía cinematográfica basada en la serie de televisión, esta vez con Justin Lin como director, que sustituyó a J. J. Abrams. La buena caracterización de los personajes le valió al filme una nominación en los Oscar en la categoría de Mejor maquillaje. 

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurar la protección de la Tierra. Pero la tranquilidad durará poco. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Star Trek: Más allá, J. J. Abrams aparcó la función de realizado, que había hecho en las dos primeras entregas de una trilogía que se completó bajo la dirección de Justin Lin. Quienes se mantuvieron inamovibles en sus puestos fueron los actores y actrices principales de un reparto liderado por Chris Pine y en el que ingresó, en este largometraje, Idris Elba como malo malísimo.

Star Trek Beyond. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 120 min. Dir.: Justin Lin. Int.: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, Sofia Boutella, Idris Elba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo