Joana y Mónica, el primer cara a cara en ‘Intercambio consentido’

La felicidad de Joana es evidente en ‘Intercambio consentido’, se lo está pasando muy bien con Juanra, pero ahora llega el momento de conocer a la pareja de éste. La pareja de Miquel se verá las caras con Mónica y cruzarán palabras subidas de tono.

La madre de Miquel llegará por sorpresa a la casa de su nuera, Joana aprovechará para quitarle la venda y descubrirle las infidelidades de Miquel. Desde que comenzó la terapia, Joana es “la persona más feliz del mundo” y su paciencia con su novio se acaba. ¿Surgirá la chispa entre ella y Juanra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La relación entre Mónica y Miquel progresa cada día, incluso subirán su autoestima con una sesión de fotos. La terapia se complicará al descubrir que Joana y Juanra montan un jacuzzi en el jardín y disfrutan de tardes de burbujas, risas, bromas y vino. Lo que desatará una tormenta de celos e indiferencias. Mónica y Joana tendrán la oportunidad de conocerse, pero en el encuentro volarán sus cuchillos y aprovecharán para intentar darse celos mutuamente.

Por otro lado, la buena sintonía de Paloma con Rubén sigue creciendo, hasta acompañar a la stripper a comprar ropa interior sexy, pero ahí no queda la cosa, porque la temperatura seguirá subiendo cuando empiecen a hablar de sexo. Por otro lado, Lara y Javier discuten muy a menudo y los gritos de ella y su violencia verbal hará que el coach Iñaki Vázquez tenga que intervenir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, los coaches intentarán que Eli deje de descuidar su relación de pareja por mantener el control sobre todo. Por su parte, David duda de los sentimientos de su mujer Nieves y no para de pensar en si su relación tiene solución, así que Eli intentará animarlo con una noche de fiesta. Donde tampoco parece que mejoran las cosas es entre Nieves y Luis, a pesar de que él preparará una tarde de tranquilidad montando a caballo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo