Tom Walker visita ‘OT’ la noche que Damion y Marta se la juegan

‘Operación Triunfo 2018’ dirá adiós este miércoles a Damion o Marta. Además, el programa contará con la actuación del músico escocés Tom Walker, que llega a España a presentar su álbum debut; y en la silla del cuarto miembro del jurado se sentará Carlos Jean.

Una versión de La casa azul del mítico tema de Camilo Sesto Vivir así es morir de amor es el tema grupal elegido para abrir la gala de esta noche. Después, será el turno de los nominados de la semana: Damion y Marta, que defenderán en solitario Gods Plan de Drake y Leave Me Alone de Michael Jackson, respectivamente.

Natalia y Miki cantarán Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga; Famous y María, 1,2,3 de Sofia Reyes y Jason Derulo; Carlos y Marilia, Lucky de Jason Mraz; Noelia y Julia, Tú y yo volvemos al amor de Mónica Naranjo. Alba y Sabela cantarán en solitario con La llorona de Chavela Vargas y Set fire to the rain de Adele.

Una de las sorpresas de la noche llegará con la visita al plató de Tom Walker, El cantante y compositor, nacido en Escocia y criado en Manchester, ha visto en muy poco tiempo cómo su hit, Leave A Light On, se ha convertido en un himno que ha estallado para llegar a todo el mundo.

También habrá noticia entre el jurado, con Carlos Jean ejerciendo como cuarto miembro para valorar las actuaciones de la noche. Músico, cantante, productor, remezclador y DJ, Jean es uno de los creadores más polifacéticos de la industria musical española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo