‘Poltergeist’, el remake de terror que invoca nuevos espíritus

Cuatro emite esta noche ‘Poltergeist’, película que fue el remake del clásico de cine de terror de los años 80, donde se cuenta la historia de una familia que se mudan a una nueva casa donde hay espíritus que un día habitaron la vivienda.

Eric Bowen y su esposa Amy se mudan a vivir junto a sus hijos a una nueva casa en una tranquila zona residencial. La calma aparente del barrio y el exterior de la casa contrasta con lo que ocurre en el interior de la vivienda, habitada por extraños seres que contactan con su hija pequeña Madison a través del televisor.

La película original de Poltergeist (1982), tuvo dos entregas más en los 80 y una serie en los 90 -Poltergeist: el legado (1996)-, pero Gil Kenan fue aún más osado en el nuevo siglo, haciendo el remake del largometraje inicial. Gracias a este filme, la todavía niña Kennedi Clements debutó en la gran pantalla interpretando a la pequeña Madison.

Poltergeist. EE.UU., 2015. Terror. 93 min. Dir.: Gil Kenan. Int.: Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie Dewitt, Kyle Catlett, Jared Harris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo