‘El primer hogar’, nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)-, han regresado al prime time de Cuatro, con los nuevos capítulos de la 14ª entrega, para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

En el episodio de estreno, titulado El primer hogar, a raíz del hallazgo de los restos humanos momificados de diversas víctimas, ocultos tras las paredes de la aislada casa de una pareja de ancianos en Carolina del Sur, Rossi, JJ y Simmons viajan al lugar en busca de evidencias de los últimos 20 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La búsqueda del sujeto se intensifica cuando los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta descubren que el asesino lleva a cabo un ritual específico cuando comete cada crimen y les informan sobre la reciente desaparición de una persona en la zona. Por otra parte, David Rossi estrecha su relación con su exmujer, Krystall Richards (Gail O’Grady).

Al término de la entrega de estreno se reponen los episodios A un lugar mejor, Criminología avanzada, Abundancia de objetivos y Complejo de Dios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo