‘La hora de la venganza’ para Nicolas Cage

Cuatro emite esta noche el thriller ‘La hora de la venganza’, filme basado en una novela de Joyce Carol Oates. Fue el segundo largometraje que dirigió Johnny Martin, contando con Nicolas Cage como protagonista y productor de esta película.

Teena, una joven viuda, es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña, de tan solo 12 años. Un detective, veterano de la Guerra del Golfo, ayudará a las dos a enfrentarse al juicio y se convertirá en el vengador de unos hechos que han marcado cruelmente tanto a la niña como a la madre.

La hora de la venganza se basa en la novela que Joyce Carol Oates publicó en 2003, bajo el título en su versión original de Rape: A Love Story. Además de encabezar el reparto como protagonista, Nicolas Cage invirtió dinero en este filme como productor, un largometraje que pasó desapercibido en taquilla y fue valorado negativamente por la crítica.

Vengeance: A Love Story. EE.UU., 2017. Thriller. 120 min. Dir.: Johnny Martin. Int.: Nicolas Cage, Don Johnson, Deborah Kara Unger, Anna Hutchison.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo