La fantasía invade 'El Hormiguero' con Eddie Redmayne y Callum Turner

'El Hormiguero' recibe a Eddie Redmayne y Callum Turner, protagonistas de 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' que presentan esta segunda entrega de la saga mágica que precede al universo de Harry Potter.

El jueves 15 de noviembre, vuelve Hollywood a El Hormiguero con la visita de dos actores de absoluta actualidad. El oscarizado Eddie Redmayne (Los pilares de la Tierra, El buen pastor) y Callum Turner (Los Borgia, Guerra y paz), están en el programa para presentar una de las películas más esperadas de la temporada: Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (Warner Bros Pictures) que se estrena en cines el viernes 16 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de la segunda entrega de la serie iniciada por la exitosa Animales fantásticos y dónde encontrarlos que se estrenó hace dos años. Redmayne es un reconocido actor británico, cuyo brillante papel en La teoría del todo le valió un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro a mejor actor y que también acumuló nominaciones gracias a La chica danesa. Por su parte, el británico Callum Turner es conocido por protagonizar la película Reina y Patria o participar en la serie de misterio Glue, entre otros títulos.

En la saga que sirve de precuela del universo de Harry Potter interpretan a los hermanos Scamander. Redmayne es Newt, el magizoólogo (investigador de las criaturas mágicas) y protagonista de las nuevas películas, y Turner es su hermano mayor Theseus, que aparece por primera vez en esta segunda entrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos intérpretes tratarán de mostrar las claves de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald a Pablo Motos y su audiencia y así animar a todos a que llenen las salas de cine a partir del 16 de noviembre. También aprovecharán para contar alguna de las curiosidades de un rodaje lleno de efectos especiales y criaturas mágicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo