‘Cuatro Weddings’, arranca la rivalidad de las bodas por una luna de miel soñada

Esta noche Cuatro estrena su nuevo reality, ‘Cuatro Weddings’, donde la competición se traslada a las bodas. Los participantes deberán preparar muy bien sus respectivos enlaces para convencer a sus contrincantes y ganarse el premio de una luna de miel que solo ganará una pareja.

El día más importante para una pareja es el de su boda porque supone el triunfo de su historia de amor. A través de su nuevo programa, Cuatro Weddings, Cuatro ha conseguido estar presente en los enlaces de sus participantes y vivir junto a ellos este momento tan especial. El nuevo reality mostrará la ilusión y la competición, la expectativa y la realidad, la complicidad y la pasión de cuatro novias enamoradas y empeñadas, cueste lo que cueste, en alzarse con el premio del programa.

Además de las novias, Cuatro Weddings cuenta con un protagonista añadido: el premio del programa, una luna de miel de ensueño en un pareja exótico que sólo ganará una pareja, la que consiga mejores puntuaciones en los elementos principales del enlace. Puntuar cada boda será una tarea ardua para las contrayentes, que tendrán que valorar del 1 al 10 los siguientes puntos: el vestido de la novia, el lugar de la celebración, el banquete y el evento.

Cuatro Weddings comienza con bodas de diversa índole. Toñi y David es una pareja de moteros de Vallecas que se casarán en una ceremonia civil; Abigail y Nacho son los protagonistas de una boda religiosa-militar; Beatriz y Cristian organizarán un enlace de postín ante 500 invitados; y los últimos en darse el ‘sí, quiero’ son Vanesa y Sergio, a los que les rodearán los amigos más íntimos, la familia y, por supuesto, las novias rivales del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo