El Koala o Aura abandonan ‘GH VIP’ y la nave de ‘Superlópez’ llega a la casa

Esta noche, los habitantes de la casa de ‘GH VIP 6’ despedirán a El Koala o Aura, pero tendrán una visita muy especial cuando ‘aterrice’ la nave de ‘Superlópez’. Además, los concursantes podrán hablar por teléfono con sus familiares y habrá nueva ronda de nominaciones.

Llega el noveno duelo de expulsión a GH VIP 6. En el transcurso de la nueva gala del concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez, se anunciará la decisión de la audiencia sobre la continuidad de los nominados: El Koala y Aurah.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, durante la velada tendrá lugar el ‘aterrizaje’ de Superlópez en el concurso, hito que se producirá a través de una doble acción: por un lado, con la actuación estelar en el plató de Tequila, autor del tema principal de la banda sonora del filme protagonizado por Dani Rovira, y por otro con la llegada a la casa de Guadalix de la Sierra de la nave en la que el popular superhéroe español llega a la Tierra en la película.

Por otro lado, los concursantes podrán mantener contacto telefónico con sus allegados en el transcurso de una nueva fase de la prueba semanal, en la que están realizando llamadas internacionales para lograr que sus interlocutores extranjeros pronuncien determinadas frases o conceptos vinculados a los propios participantes. En esta ocasión, las personas que atiendan sus llamadas serán sus familiares o amigos, aunque los concursantes no lo sabrán hasta que no se produzca la conexión.

Por último, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones en el confesionario y un nuevo ‘juego del jefe’, que nuevamente reservará para el ganador la inmunidad y un poder extra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo