‘Cuento de invierno’, la historia mágica de amor entre Colin Farrell y Jessica Brown

Esta noche, Antena 3 emite la película ‘Cuento de invierno’. Se trata de una historia de fantasía, con saltos en el tiempo entre el siglo XIX y la actualidad, sobre un ladrón -Colin Farrell-, una chica moribunda -Jessica Brown Findlay- y un caballo blanco volador.

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Él es un delincuente que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, mientras que ella es la heredera de una gran fortuna de su familia, algo que vale muy poco en su situación porque se encuentra mortalmente enferma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de escribir varios guiones de distintos largometrajes, Akiva Goldsman debutó como director en la gran pantalla con Cuento de invierno, película basada en la novela del mismo título escrita por Mark Helprin. Para esta ópera prima, el realizador neoyorkino contó con un buen reparto, encabezado por Colin Farrell y en el que se pueden encontrar nombres tan conocidos como el de Russell Crowe o Jennifer Connelly.

Winter’s Tale. EE.UU., 2014. Fantástico. 118 min. Fantástico. Dir.: Akiva Goldsman. Int.: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo