Helen Hunt escribe, dirige y protagoniza ‘Ride, al ritmo de las olas’

Esta noche, Antena 3 emite la película ‘Ride, al ritmo de las olas’, una comedia donde Helen Hunt ejerce múltiples funciones, entre ellas la de protagonista. En esta historia, la actriz ejerce de madre de un joven, interpretado por Brenton Thwaites, que es un apasionado del surf.

Jackie es una madre que aparca de forma momentánea sus obligaciones para atravesar los Estados Unidos para ir a ver a su hijo Angelo. La razón de su viaje, que la llevará hasta California para reencontrarse con su retoño, es que éste ha decidido dejar los estudios para dedicarse de lleno a su gran pasión: el surf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ocho años después de Cuando ella me encontró (2007), Helen Hunt dirigió su segundo largometraje, Ride, al ritmo de las olas, último hasta la fecha que ha llevado a la gran pantalla. Como ya hiciera en su ópera prima como realizadora, en este filme también hizo de productora y guionista, además de encabezar el reparto junto a Brenton Thwaites.

Ride. EE.UU., 2015. Comedia. 93 min. Dir.: Helen Hunt. Int.: Helen Hunt, Brenton Thwaites, Julie Dretzin, Jay Russell, Jordan Lane Price.

Publicidad - Sigue leyendo debajo