Matt Damon y Paul Greengrass cierran la saga de ‘Jason Bourne’

Esta noche, La 1 emite la película ‘Jason Bourne’, quinta entrega de la serie de películas protagonizadas por Matt Damon. En esta ocasión, el agente Bourne se verá obligado a salir de entre las sombras para intervenir en un nuevo caso.

En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a la acción, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Jason Bourne es la última entrega de la saga protagonizada por Matt Damon, que tras el paréntesis que supuso El legado de Bourne (2012), donde no participó, recuperó su papel protagonista con este filme. Para el cierre de esta serie de películas, también Paul Greengrass volvió a tomar los mandos de la dirección por tercera vez en la saga.

Jason Bourne. EE.UU., 2016. Thriller. 123 min. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo