‘R3sacón’, el cierre de una trilogía con problemas de memoria

El trío vuelve a la carretera en una aventura que incluye el secuestro de Doug a manos de un tipo peligroso que ve en los protagonistas a los más adecuados para encontrar a Chow. Una peripecia que les llevará a México y, de nuevo, a Las Vegas.

Tras la inesperada muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos Phil, Stu y Doug a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué podría salir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow... la suerte está echada.

Desde que la primera entrega de Resacón -Resacón en Las Vegas (2009)- lograra el Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical, la franquicia fue perdiendo atractivo hasta llegar a esta tercera y última parte. De nuevo, para llevar a cabo el largometraje con el que se cerró la trilogía, repitió el mismo trío de protagonistas -Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis-, así como el director -Todd Phillips-.

The Hangover Part III. EE.UU., 2013. Comedia. 100 min. Dir.: Todd Phillips. Int.: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo