‘La momia: La tumba del emperador Dragón’, el fin de una trilogía

Este viernes 21 de diciembre, a las 22.10, La 1 emite la película de ‘La momia: La tumba del emperador Dragón’, protagonizada por Brendan Fraser.

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres sobre qué hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La momia: La tumba del emperador Dragón es la tercera y última entrega de la trilogía de La momia, siempre con Brendan Fraser al frente del reparto en las diferentes películas de la trilogía. Maria Bello, Luke Ford y Jet Li fueron los integrantes del elenco principal que debutaron con este filme en una saga que, pese a los rumores iniciales de una nueva entrega, hasta la fecha no se ha confirmado su continuidad.

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (The Mummy 3). EE.UU., 2008. 114 min. Aventuras. Dir.: Rob Cohen. Int.: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li.

Publicidad - Sigue leyendo debajo