‘Retratos salvajes’, carcajadas con José Mota como previa a las Campanadas

Este lunes 31 de diciembre, a las 22.00, en La 1 ofrece los ‘Retratos salvajes’ de José Mota antes de que Roberto Leal y Anne Igartiburu despidan el año desde la Puerta del Sol.

Retratos salvajes José Mota
RTVE

Siete horas con Mariano, El inimitable, Okupas en la Moncloa e Historia de la Munda son los cuatro Retratos salvajes que propone José Mota. Cuatro historias que siguen la línea de la premiada película Relatos salvajes y que recorrerán la actualidad del año con el particular humor de Mota. Más de una veintena de cameos –Paula Prendes, Pepe Navarro, Juan Carlos Rivero, Jesús Álvarez, Ignatius Ferray, Santiago Segura, Ana Arias, Millán Salcedo, Juan José Ballesta…– en este especial que contará también con divertidos números musicales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
RTVE

Siete horas con Mariano. Santa Pola, días después del cese de Mariano Rajoy. Unos misteriosos hombres de negro persiguen al expresidente hasta acorralarlo y meterlo en una furgoneta, donde, sin identificarse, le ordenan que debe regresar a Madrid, a hacerse de nuevo, cargo del PP. Rajoy les replica que no puede ser y, para ello, se remonta a las siete horas que pasó en un restaurante, el momento en el que empezó todo.

El inimitable. La noche antes de su nombramiento en el congreso del PP, Pablo Casado despierta en su cama y se encuentra rodeado de tres misteriosos hombres de negro. Se identifican como miembros del SDH. El poderosísimo Sindicato de Humoristas, con tentáculos en todo el mundo y de un poder extraordinario.

RTVE

Okupas en la Moncloa. Pedro Sánchez y Begoña Gómez regresan del Festival del Benicassim, por la noche y se encuentran con que no pueden abrir la puerta de la Moncloa. Descubren que dentro hay luz…

Historia de la Munda. 8 de marzo de 2018. Un matrimonio discute en el coche. Ella se va a la manifestación feminista. El marido no es ningún machista, pero no entiende bien todo eso de los micromachismos, las brechas salariales o los lenguajes inclusivos. Después de despedirse, él tiene un golpe con el coche, que provoca un desfase espacio temporal irreversible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo