Angy y Pablo Puyol debutan en ‘Hipnotízame’

Este viernes 4 de enero, a las 22.10, ‘Hipnotízame’ regresa a Antena 3 con un nuevo especial presentado por Manel Fuentes y Jandro.

Angy y Pablo Puyol debutan en ‘Hipnotízame’
Carlos López Álvarez

Hipnotízame vuelve al prime time de Antena 3 con un programa cargado de fuertes emociones y con muchas caras conocidas que vivirán, en primera persona, experiencias que nunca antes se imaginaron. El hipnotizador Jeff Toussaint hará su magia con Pablo Puyol, El Monaguillo, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, Angy y Adrian Lastra en el plató del programa

CARLOS LOPEZ ALVAREZ

Cuando le toque el turno a Pablo Puyol, el actor realizará un casting musical sin tener control de su cuerpo. Un veterano de las prácticas del programa, El Monaguillo irá a un juicio por robo y Santi Rodríguez tendrá que viajar al pasado para evitar cinco accidentes mortales.

CARLOS LOPEZ ALVAREZ

Por su parte, Anabel Alonso, una de las concursantes más populares de Tu cara me suena se convertirá en la primera presidenta de España y Angy inaugurará el canal Hipnotube realizando challenges hipnóticos extremos.

CARLOS LOPEZ ALVAREZ

Además, el actor Adrián Lastra será emparedado entre dos lanzallamas dotados de fuego real mientras que algunos jugadores del FC Barcelona serán testigos de cómo la hipnosis altera la percepción de sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo