‘Grandes esperanzas’ y ‘Hacia una nueva vida’, doble entrega de ‘14 de abril. La República’

Este sábado 19 de enero, a las 22.10, La 1 emite dos capítulos de ‘14 de abril. La República’, que encara la recta final con Fernando y Alejandra cada vez más cerca.

14 de abril La República Fernando y Alejandra
JAVIER DE AGUSTÍN ALDEGUER

Grandes esperanzas

Desde el exilio, Alejandra recibe una carta de Fernando en la cual tantea su intención de volver a España tras la victoria de la izquierda. Alejandra y Encarna piensan que todavía es peligroso que vuelva dado que Hugo sigue al acecho. Alejandra alberga serias dudas que van más allá de la seguridad de su marido y más cuando Fernando le cuenta que Mercedes se ha marchado a Alemania para siempre.

14 de abril La República capítulo 27
JAVIER DE AGUSTÍN ALDEGUER

Tras la suspensión del partido a causa de un atentado, la Falange se ve obligada a mantener un perfil bajo. Hugo, con la ayuda de Agustín, decide crear una tapadera para el partido: una asociación cultural que se reunirá en El Alemán y que permita mantener el partido vivo y funcionando.

14 de abril La República Agustín y Hugo
JAVIER DE AGUSTÍN ALDEGUER

Hacia una vida nueva

Hugo confirma la veracidad de una pista sobre el paradero de Fernando Alcázar y manda a Alfonso a que cumpla la importante misión: acabar, de una vez por todas, con él. Por su parte, Nieves está desahuciada y no queda esperanza para la recuperación.

14 de abril La República Agustín y Leocadia

Leocadia desea zanjar del mejor modo posible todos sus asuntos antes de abandonar la casa y marcharse con Charles. Es una tarea difícil y tanto Agustín como Beatriz harán cuanto esté en su mano para que la matriarca reconsidere su decisión. Además, Agustín no tiene reparos en despedir a Ludi cuando se entera de la relación que la criada tiene con un anarquista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo