Brandon Routh se pone la capa en ‘Superman Returns: El regreso’

Este martes 5 de febrero, a las 22.30, La Sexta emite la película ‘Superman Returns: El regreso’, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh.

Brandon Routh se pone la capa en ‘Superman Returns: El regreso’

Superman regresa a la Tierra después de seis años y se encuentra con que Lois Lane ha rehecho su vida y tiene un hijo. Además, las fuerzas del Mal han aprovechado su ausencia para fortalecerse; Lex Luthor es ahora el criminal más peligroso de Metrópolis; y un gran enemigo de Krypton reaparece. Superman tendrá que luchar como nunca por un mundo que ha olvidado lo que significa tener un superhéroe.

Brandon Routh se pone la capa en ‘Superman Returns: El regreso’

Casi dos décadas después de que Christopher Reeve se enfundara la capa por última vez en Superman IV: En busca de la paz (1987), el superhéroe más famoso de DC Comics regresó a la gran pantalla bajo la batuta de Bryan Singer. Brandon Routh fue el encargado de lucir la S en el pecho y protagonizar Superman Returns: El regreso, largometraje que fue nominado al Oscar y el BAFTA en la categoría de Mejores efectos visuales.

Superman Returns. EE.UU., 2006. Ciencia ficción. 153 min. Dir.: Bryan Singer. Int.: Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth, Eva Marie Saint, Frank Langella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo