Brandon Routh se pone la capa en 'Superman Returns: El regreso'

Este jueves 4 de marzo, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Superman Returns. El regreso', dirigida por Bryan Singer.

brandon routh se pone la capa en ‘superman returns el regreso’
  • Después de que Christopher Reeve se viera obligado a abandonar el papel de Superman en los años 80, el superhéroe volvió al cine interpretado por Brandon Routh en Superman Returns. El regreso
  • La película no llegó a funcionar como se esperaba, tanto a nivel de taquilla como de crítica, y años después se relanzó la historia, en El hombre de acero (2013), ya con Henry Cavill como Superman

    Superman (Brandon Routh) regresa a la Tierra después de seis años y se encuentra con que Lois Lane (Kate Bosworth) ha rehecho su vida y tiene un hijo. Además, las fuerzas del Mal han aprovechado su ausencia para fortalecerse. Lex Luthor (Kevin Spacey), antes un paria, es ahora el criminal más peligroso de Metrópolis y, por si fuera poco, un gran enemigo de Krypton reaparece. Superman tendrá que luchar como nunca por un mundo que ha olvidado lo que significa tener un superhéroe.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tanteando al Superman del siglo XXI

    Casi dos décadas después de que Christopher Reeve se enfundara la capa por última vez en Superman IV: En busca de la paz (1987), el superhéroe más famoso de DC Comics regresó a la gran pantalla bajo la batuta de Bryan Singer. Brandon Routh fue el encargado de lucir la S en el pecho y protagonizar Superman Returns: El regreso, largometraje que fue nominado al Oscar y el BAFTA en la categoría de Mejores efectos visuales.

    Además de Brandon Routh, que se convirtió en Superman por primera y única vez -justo después los superpoderes le fueron concedidos a un Henry Cavill que se consolidó en el papel-, en el largometraje que hoy se emite en televisión también destacó la presencia de Kevin Spacey, doblemente oscarizado por sus papeles en Sospechosos habituales (1995) y American Beauty (1999).

    Superman Returns. EE.UU., 2006. Ciencia ficción. 153 min. Dir.: Bryan Singer. Int.: Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth, Eva Marie Saint, Frank Langella.

    NOTA: Esta película puedes verla en Movistar Plus

    Brandon Routh se pone la capa en ‘Superman Returns: El regreso’

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo