En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor símbolo del ‘Grande Cinema Italiano’ y eterno ‘latin lover’. A la ceremonia llegan 4 de sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana y la otra española. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.
Mi familia italiana es la penúltima película, hasta la fecha, que Cristina Comencini ha llevado a la gran pantalla como directora, filme en el que también participó en la elaboración del guion junto a Giulia Calenda. Virna Lisi y Marisa Paredes son las protagonistas de un largometraje que cuenta con un reparto donde se mezclan actores y actrices de origen italiano y español.
Latin Lover. Ita., 2015. Comedia. 114 min. Dir.: Cristina Comencini. Int.: Virna Lisi, Marisa Paredes, Angela Finocchiaro, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña.












