'Por la cara', así arruina Melissa McCarthy la vida de Jason Bateman

Este sábado 8 de agosto, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Por la cara', dirigida por Seth Gordon.

Por la cara (2013) película Jason Bateman y Melissa McCarthy

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson (Jason Bateman), un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está poniendo en un aprieto económico constante. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Después de Como en casa en ningún sitio (2008) y Cómo acabar con tu jefe (2011), Por la cara fue la tercera comedia que Seth Gordon llevó a la gran pantalla, esta vez con un guion escrito por Craig Mazin. A los pocos días de estrenarse en Estados Unidos, el largometraje ya había recuperado el dinero que se invirtió en llevarlo a cabo, buenos números en taquilla que se replicarían posteriormente en todo el mundo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jon Favreau y Jonathan Banks refuerzan el elenco

Como ya ocurriera en Cómo acabar con tu jefe (2011), el realizador de Illinois contó con Jason Bateman al frente de un reparto en el que compartió protagonismo con Melissa McCarthy. Fue la primera vez que ambos compartieron proyecto, pero no la última, porque coincidirían después en Un espía y medio (2016). Además, entre los miembros del elenco también destacó la presencia del también director Jon Favreau y de Jonathan Banks, mundialmente conocido por interpretar a Mike Ehrmantraut en la serie Breaking Bad y la secuela Better Call Saul.

Identity Thief. EE.UU., 2013. Comedia. 112 min. Dir.: Seth Gordon. Int.: Jason Bateman, Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau, Amanda Peet, Génesis Rodriguez, Robert Patrick, Eric Stonestreet, Jonathan Banks.

‘Por la cara’, así arruina Melissa McCarthy la vida de Jason Bateman
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo