Clive Owen, ‘El rey Arturo’ que necesita Bretaña

Este martes 19 de febrero, a las 22.40, La 1 emite la película ‘El rey Arturo’, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Clive Owen.

El rey Arturo (2004) Clive Owen

Arturo está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona y los guíe hacia un tiempo nuevo.

El rey Arturo (2004)

La incombustible historia de El rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda tuvo un nuevo episodio con esta película dirigida por Antoine Fuqua, donde se cuenta el origen de la leyenda artúrica. De encabezar el reparto y dar vida en la gran pantalla al monarca se encargó Clive Owen, que por primera vez compartió trabajo con Keira Knightley, que hizo el papel de Ginebra.

King Arthur. EE.UU., 2004. Aventuras. 140 min. Dir.: Antoine Fuqua. Int.: Clive Owen, Keira Knightley, Ioan Gruffudd, Stellan Skarsgård, Ray Winstone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo