‘Bajo cero’, una historia de supervivencia canina

Este jueves 28 de febrero, a las 22.40, La 1 emite la película ‘Bajo cero’, basada en hechos reales y protagonizada por Paul Walker.

Bajo cero (2006) Paul Walker

En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate.

Bajo cero (2006)

Bajo cero es la cuarta película, última hasta la fecha, que Frank Marshall ha dirigido para la gran pantalla. Producida por Walt Disney, esta historia está basada en hechos reales y es un remake del largometraje japonés Antarctica (1983), del realizador japonés Koreyoshi Kurahara. La versión estadounidense contó con un reparto liderado por Paul Walker, pero son realmente los perros los grandes protagonistas.

Eight Below. EE.UU., 2006. Aventuras. 120 min. Dir.: Frank Marshall. Int.: Paul Walker, Jason Biggs, Bruce Greenwood, Moon Bloodgood, Wendy Crewson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo