El multicine de Antena 3: 'Un error del pasado' saca lo peor de Sidney Sweeney

Sábado 2 de marzo, a las 16.00, en Antena 3 - La actriz de 'El cuento de la criada' y 'Heridas abiertas' interpreta a Danica, la hija perdida de Kate (Cindy Busby) que oculta un gran secreto.

Sidney Sweeney, protagonista de 'Un error del pasado'
Productora

En la tarde del sábado 2 de marzo (16.00) disfrutaremos de uno de los telefilmes producidos por la cadena americana Lifetime, con innumerables títulos de suspense y misterio basados en historias de mujeres. En este caso, se trata de Un error del pasado (The Wrong Daughter, 2018).

El relato nos presenta a Kate y Joe, una pareja que anhela convertirse en padres pero ya no lo pueden conseguir. En el momento más oportuno, Danica, la hija que Kate tuvo dar en adopción hace 17 años, aparece en sus vidas a través de Facebook. La joven pronto se muda a vivir con ellos y, en un principio, todo parece ir bien. Pero la adolescente pronto comienza a actuar de una manera extraña, reclamando la atención de Kate en todo momento. Los amigos, familia y hasta su propia pareja, Joe, empiezan a convertirse en un estorbo para una Danica cada vez más celosa.

Lo que desconocen es que, detrás de esa joven dispuesta a todo para acaparar el amor de su madre y recuperar el tiempo perdido, se esconde una infancia de casas de acogida y episodios de esquizofrenia. Kate comenzará a dudar sobre la verdadera identidad de su hija. ¿Qué otros secretos esconde?

Cindy Busby en una escena de 'Un error del pasado' 
Productora

En esta película repleta de personajes femeninos protagonistas destaca la labor de Cindy Busby (Crónicas vampíricas), que interpreta a Kate, y April Bowlby como la señora Hanson, directora de la casa de acogida de Danica. Bowlby es conocida por sus múltiples papeles capitulares en series de éxito pero, sin duda, el personaje que más repercusión le ha dado es el de Rita Farr/Elasti-Girl para la serie de DC Comics Titans y su spin-off Doom Patrol.



Sydney Sweeney: camino a Hollywood

Entre el reparto, sin duda, el nombre que más destaca es el de la jovencísima Sydney Sweeney, a la que hay que seguir la pista en adelante porque su nombre ha formado parte de varios de los proyectos más relevantes de los últimos años en televisión.

View this post on Instagram

Month 4 of #Euphoria 1029202920 more to go

A post shared by Sydney Sweeney (@sydney_sweeney) on

Tuvo un papel en la segunda temporada de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), donde interpretaba a Eden, una mujer nacida en Gilead que aspira con toda su devoción a ser la mujer de un comandante.

Para continuar con su llamativo expediente, también en 2018 pudimos ver a Sweeney como Alice, la compañera de habitación en el hospital psiquiátrico de Camille (Amy Adams) en Heridas abiertas (Sharp Objects).

Sydney Sweeney y Amy Adams en una escena de 'Heridas abiertas'
HBO

Por si fuera poco, Sydney estará en la próxima película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood), que se estrenará en verano de 2019.

Sydney Sweeney en una de las primeras imágenes de 'Érase una vez en Hollywood', de Quentin Tarantino
Productora

Un error del pasado (The Wrong Daughter)
EE.UU., 2018. Director: Ben Meyerson
Int.: April Bowlby, Sydney Sweeney, Cindy Busby.

Publicidad - Sigue leyendo debajo