La película de La 1: 'Verano en Chipre'

Sábado 2 de marzo, a las 16.00, en La 1 - La saga alemana ‘Un verano en…’ visita en esta ocasión Chipre, un destino mediterráneo al que regresa Tina a buscar a su antiguo amor y presentarle a su hijo.

Annika Blendl y Adam Bousdoukosk en la pelicula Un Verano en Chipre (Ein Sommer auf Zypern)
Productora

Hace 13 años que Tina pasó sus vacaciones en Chipre y allí conoció al encantador Aiven. Tras una noche romántica, Tina se quedó embarazada, aunque rechazó la propuesta de matrimonio de Aiven. Ahora su hijo, Moritz, quiere conocer a su padre, de modo que vuelan a Chipre.

Annika Blendl, Adam Bousdoukosk, Orhan Kilic y Leon de Greiff en la película Verano en chipre (Ein Sommer auf Zypern)
Productora

Aiven se ha convertido en un empresario de exportaciones de textiles, nunca ha visto a su hijo y, de hecho, ha ocultado su paternidad a su familia. La aparición de Moritz y Tina sumerge a Aiven y a su esposa, Stella, en una crisis emocional. Llevan años deseando tener un hijo sin fortuna. Además, el hermano de Aivens, Elyas, aprovecha la debilidad de su hermano para presionarle y que le financie de una vez el proyecto de sus sueños, una preciosa taberna chipriota.

Annika Blendl y Adam Bousdoukosk en la pelicula Verano en Chipre (Ein Sommer auf Zypern)
Productora

Elyas invita a Tina y a Moritz a casa de sus padres, donde en pocos días se celebrará el cumpleaños de la abuela. Cuando Aiven aparece, el enfrentamiento de los hermanos se evidencia. Pero todo se ha complicado demasiado, Elyas se ha enamorado de Tina, mientras que Moritz busca acercarse a su padre.

Adam Bousdoukosk frenta a Orhan Kilic en la pelicula Verano en Chipre (Ein Sommer auf Zypern)
Productora

La saga Un verano en… tiene un filón en los conflictos culturales y sociales. ¿Por qué no habrían de abordarse estos temas en una película de entretenimiento? Sin embargo aquí los plantea de refilón: “¿Por qué las mujeres no están sentadas en los cafés?”. En lugar de esto, la tensión de la película está en la inserción de cuentos populares en la trama, todos los tonos azules del mar, las ubicaciones telegénicas combinadas con imágenes de reportajes de viaje, el encantador Adam Bousdoukosk y una deslumbrante Annika Blendl. Tampoco son malos recursos.

Annika Blendl protagonizan la pelicula Un Verano en Chipre (Ein Sommer auf Zypern)
Productora

Una de las claves de la serie Un verano en... es que trata de buscar en cada película lo más exótico del país, y en esta ocasión lo encuentra en el corazón de la familia mediterránea. El escenario perfecto para este complejo drama romántico.

Verano en Chipre (Ein Sommer auf Zypern)
Alemania, 2017. Director: Jorgo Papavassiliou.
Intérpretes: Annika Blendl, Adam Bousdoukosk, Orhan Kilic, Leon de Greiff.

Publicidad - Sigue leyendo debajo