'Jane The Virgin' estrena su quinta temporada con el inesperado regreso de Michael

Jueves 28 de marzo, en Movistar Series – Jane se enfrenta a la decisión final en la quinta y última temporada de ‘Jane The Virgin’

Jane the virgin, Jane the virgin quinta temporada, Jane the virgin última temporada, Jane the virgin temporada final, Jane the virgin Movistar series, Gina Rodriguez, Gina Rodriguez en Jane the virgin,
Productora

La temporada final de Jane The Virgin llega el próximo jueves 28 de marzo a Movistar Series, solo un día después de su estreno en EE.UU. Tras cinco años de emisión y un Globo de Oro a Mejor actriz de comedia para Gina Rodriguez, la novela se despide por todo lo alto con el regreso de uno de los personajes más queridos.

Esta serie estadounidense con toques latinos está basada en la telenovela venezolana Juana la virgen, de la que toma el argumento principal. Sin embargo, Jane the virgin no es una novela al uso, sino una comedia a medio camino entre la parodia y la telenovela real.

Ivonne Coll, Gina Rodriguez, Andrea Navedo, Jane the virgin, Ivonne Coll en Jane the virgin, Gina Rodriguez en Jane the virgin, Andrea Navedo en Jane the virgin, Jane the virgin quinta temporada,
Productora

La ficción se centra en la vida de Jane Gloriana Villanueva, una joven de 23 años de origen latino criada bajo el férreo cristianismo de su abuela materna. Debido a esto, la joven decide no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio, pero en una visita rutinaria al ginecólogo, Jane será inseminada por error con el semen de un desconocido.

Jane the virgin, Michael Jane the virgin, tercera temporada Jane the virgin, Brett Dier, 
Productora

La cuarta temporada de Jane the virgin se despidió el pasado mes de abril por todo lo alto. Michael, el personaje interpretado por Brett Dier, volvía a la serie después de morir de una herida de bala provocada por su enfrentamiento a Sin rostro, el gran villano de la novela.

Gina Rodriguez, Jennie Snyder Urman, Jane the virgin, Gina Rodriguez y Jennie Snyder Urman, Gina Rodriguez Jane the virgin, Jennie Snyder Urman Jane the virgin,
Willy Sanjuan

En la presentación a los medios de la quinta temporada en el tour invernal de crítico televisivos (TCA), la creadora y productora ejecutiva de la serie, Jennie Snyder Urman, y la protagonista, Gina Rodriguez, afirmaron que el público iba a llorar con los nuevos capítulos. De hecho, la propia actriz no pudo evitar emocionarse al hablar del final de la ficción.

Gina Rodriguez, Jane the virgin, Gina Rodriguez Jane the virgin, quinta temporada Jane the virgin, 

En el último capítulo emitido, Jane, tras enterarse que Rafael quiere pedirle matrimonio, se dirige a su casa dispuesta a decirle que sí. Sin embargo, cuando llega a la vivienda se encuentra por sorpresa a Michael, su difunto marido.

Los seguidores de Jane the virgin deberán esperar hasta el 28 de marzo para conocer la reacción de Jane al ver a Michael frente a ella, y cómo afectará esto a su relación con Rafael, con quien estaba dispuesta a comprometerse y formar una familia feliz.

Jane the virgin, Jane the virgin quinta temporada, Rafael en Jane the virgin, Mateo en Jane the virgin, 
Productora

El éxito cosechado por Jane the virgin ha llevado a la creación del spin off Jane the novela. Esta nueva ficción, escrita por Valentina Garza y producida por Gina Rodriguez, se basa en los libros que la propia protagonista escribía en la ficción. Tras el anuncio, la propia actriz hizo pública a través de su Instagram la primera imagen de Jane the novela, en la que aparece embarazada y junto Mateo, su hijo en la serie.

Después de cinco entregas, los espectadores pondrán respuesta a la gran incógnita de la ficción, ¿quién será finalmente el elegido por Jane? De momento, la creadora de la serie solo ha manifestado que la temporada final supondrá un cierre del círculo y la evolución definitiva de cada uno de los personajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo