El hombre más fuerte de España y Juan San Juan irrumpen en ‘Got Talent’

Este lunes 11 de marzo, a las 22.00, Telecinco ofrece una nueva entrega de ‘Got Talent’, donde Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla siguen eligiendo las mejores actuaciones.

Juan San Juan maravilla en ‘Got Talent’

Una de las actuaciones más destacadas de la noche llegará al escenario de Got Talent cuando Roberto Rodríguez, el autodenominado ‘hombre más fuerte de España’, capaz de levantar el peso de nuestro jurado sin inmutarse, se suba al escenario para demostrar su potencial.

Un mago que corta un cable eléctrico del teatro para realizar un sorprendente truco de magia; una cantautora que actuaba en la calle por su miedo a subirse a un escenario; y una joven poeta capaz de competir con el propio César Brandon, son algunas de las actuaciones que tratarán de disputarse un ‘pase de oro’ otorgado por dos miembros del jurado durante la séptima jornada de audiciones de Got Talent España.

Got Talent. Risto Mejide

Uno de los candidatos a ese botón dorado será Juan San Juan, que solo con su voz, su guitarra y las canciones de Alejandro Sanz conseguirá que Paz Padilla baile a su son, que cante con él y que hasta Risto golpee la mesa al ritmo que él tocaba la guitarra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo