‘Los Gipsy Kings’: Los Fernández Navarro siguen el consejo de Rappel

Este viernes 15 de marzo, a las 22.25, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’, con Los Fernández Navarro, Los Jiménez, Las Salazar y Los Maya.

Los Gipsy Kings. Los Fernández Navarro

En lo nuevo de Los Gipsy Kings, los Fernández Navarro deciden abandonar su carrera musical para buscar la manera de dejar huella en el mundo, la misión que les sugirió Rappel. Y es que si Rappel lo dijo, ¿cómo no lo van a hacer? Sin tener muy claro cómo, empezarán por comprar una cámara de vídeo para gastar bromas de cámara oculta. Para inspirarse, elegirán a Loli como su primera víctima. Poco a poco irán descubriendo que para conseguir su objetivo necesitarán un buen reparto de tareas y mucha organización.

En Plasencia, los Jiménez están encantados con la vuelta de La Rebe y su retoño, pero a la vez están en un sinvivir porque a la joven le pasa algo y nadie sabe qué puede ser. Además, su vuelta sin Jose, su marido, les ha extrañado a todos. Mientras empiezan los preparativos para el bautizo del pequeño, tratarán de averiguar la causa de su desasosiego.

Los Gipsy Kings. Los Jiménez

Después de dejar la tienda y emprender un nuevo rumbo, Las Salazar, por su parte, experimentan una revelación durante una sesión de depilación y empiezan a darle forma a un novedoso negocio sobre ruedas: la brilli-furgo. El primer paso es agenciarse una furgoneta; y el segundo, obviamente, tunearla. El proceso para acondicionarla estará lleno de trabas.

Mientras, los Maya se las ven y se las desean para montar las bodas de oro de Salvadora en un tiempo récord. Solo disponen de cinco días e intentan quitar a la matriarca de en medio mandándola de viaje a Marbella, pero no cuentan con que es más lista que los ratones ‘coloraos’.

Los Gipsy Kings. Los Maya
Publicidad - Sigue leyendo debajo