Programación TV: Qué ver hoy, lunes 18 de marzo, en la tele

Este lunes 18 de marzo, la programación está marcada por el estreno de ‘45 revoluciones’ (Antena 3) y el final de temporada de ‘Hospital Valle Norte’ (La 1). Además, una nueva entrega de ‘Got Talent’ (Telecinco) y las películas ‘Divergente’ (Cuatro) y ‘Los perdedores’ (La Sexta).

Carlos Cuevas, protagonista de '45 revoluciones'
Javier de Agustin Aldeguer

La oferta televisiva de este lunes 18 de marzo del 2019:

Lunes - 22.40. Antena 3. 45 revoluciones

Madrid, 1962. En el Circo Price se reúnen cientos de jóvenes ansiosos de bailar la nueva música que está arrasando en España. Uno de ellos, Roberto, decide ir un paso más allá y subir con su guitarra al escenario para tocar como espontáneo. Lo que no sabe es que, en las gradas, acaba de captar la atención de alguien que cambiará su vida por completo.

Lunes - 22.40. La 1. Hospital Valle Norte

Historias que acaban y otras que comienzan convergen en el último capítulo de la temporada. Marta se ilusiona con su embarazo y se permite conocer mejor a Santi; mientras, Pablo y Cristina hacen realidad la boda que tanto ansiaban. Por otro lado, Gerardo, que creía haber entrado en trance de recuperación, descubre que la terapia seguida no está funcionando y su linfoma no deja de crecer.

Lunes - 22.00. Telecinco. Got Talent

Una singularísima cantante lírica; una pareja de novios a la que Risto propone separarse a cambio de un ‘Pase de oro’; un mago capaz de meterse en la mente del jurado; un exconcejal que ahora imita a Elvis Presley; y un antiguo concursante que vuelve al programa por tercera vez, son algunos de los talentos que protagonizarán la penúltima jornada de Audiciones de esta temporada.

Risto Mejide. Got Talent

Lunes - 21.45. Antena 3. El Hormiguero

Esta noche arranca la semana en El Hormiguero con el ritmo de La Voz y su presentadora, Eva González. Con ella, Pablo Motos hablará de los mejores momentos vividos durante estos meses en el programa y su experiencia desde el estreno del formato musical en Antena 3 que encara, a partir del próximo miércoles 20 de marzo, su recta final con los Directos.


Lunes - 22.50. Cuatro. Cine: ‘Divergente’ * *

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Divergent. EE.UU., 2014. 140 min. Ciencia ficción. Dir.: Neil Burger. Int.: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney.

Lunes - 22.30. La Sexta. Cine: ‘Los perdedores’ *

Clay, concocido como el Coronel, es el líder de un grupo de agentes de la CIA que se especializan en llevar a cabo misiones en las que el gobierno estadounidense no debería estar involucrado. Cuando su supervisor les mete en una trampa, de la que salen vivos a duras penas, el equipo pondrá en uso todas sus habilidades para vengarse de aquellos que les han traicionado.

The Losers. EE.UU., 2010. Acción. 98 min. Dir.: Sylvian White. Int.: Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Zoe Saldana, Jason Patric.

Publicidad - Sigue leyendo debajo