‘Allí abajo’ vuelve con Carmen e Iñaki intentando relanzar su relación

Este martes 19 de marzo, a las 22.40, Antena 3 estrena la quinta temporada de ‘Allí abajo’, con nuevos problemas para Carmen e Iñaki.

Allí abajo. Capítulo 1. Iñaki y Carmen

Iñaki retoma su relación con Carmen, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. Para ello, él se va a quedar en Sevilla, donde va a ejercer su paternidad a tiempo completo mientras valora dar un giro a su vida laboral.

Pero sus planes se van al traste cuando Gotzone le presenta al hijo que han tenido juntos: Jon. A partir de entonces, Iñaki se va a volcar con sus dos hijos, Elaia y Jon, y va a comprobar que no es fácil hacerse cargo de dos bebés mientras busca trabajo e intenta mantener la pasión con su amada.

Allí abajo. Capítulo 1. Iñaki

Mientras, Carmen debe afrontar los retrasos de las obras de la clínica Híspalis, que les lleva a tomar la determinación de incorporar a nuevos inversores, unos empresarios chinos van modificar la forma de trabajar y a introducir una serie de cambios que traerán de cabeza a los trabajadores.

En estas circunstancias, Carmen se va a erigir como la verdadera líder de la clínica, defendiendo a sus compañeros y siempre velando por el buen funcionamiento de la Híspalis, más preocupada por el bienestar de los pacientes que por los beneficios.

Allí abajo. Capítulo 1

Publicidad - Sigue leyendo debajo