El multicine de Antena 3: alguien busca la 'Inspiración para matar' en torno a Kara

Sábado 23 de marzo, a las 16.00, en Antena 3 - La vida de Kara se tuerce dos veces antes de que una terrible verdad se descubra en este thriller de Michael Feifer.

Kalissa Lee y Antonio Sabáto en una escena de 'Inspiración para matar'
Productora

En la tarde del sábado 23 de marzo (16.00) el instinto criminal sale a la luz en un nuevo telefilme producidos por la cadena americana Lifetime. Con Inspiración para matar (Inspired to Kill), Antena 3 apuesta por el thriller para ofrecer una tarde llena de misterio.

En esta película, la protagonista, Kara, se marcha de Nueva York cuando el hombre que ama muere en un terrible accidente. Destrozada, se propone iniciar una nueva vida alejada de los recuerdos y recalará en Los Ángeles. Una vez allí, alquila una habitación en casa de Charlie Fratelli, una mujer mayor, divertida, aficionada al vino y a coquetear con hombres más jóvenes con la que pronto hace buenas migas. Tanto es así, que acaba ofreciéndole un empleo en su cafetería. Mientras, se apunta a un curso para desarrollar más sus conocimientos de escritura.

Precisamente, trabajando en la cafetería Kara encuentra una tablet olvidada en una de las mesas y, al abrirla, descubre que pertenece a un hombre llamado Paul Reese, su escritor favorito de novelas de misterio y decide conocerle en persona. Con el tiempo, empezará a sentir afecto por él e iniciarán un romance. La joven comienza a disfrutar de su felicidad cuando todo se tuerce. Empiezan a aparecer muertas todas las personas con las que Kara ha tenido algún problema.

Michael Feifer vuelve a apostar por las tramas de suspense y crimen para una de sus películas, como ya hizo con El asesino está entre nosotros y tantos otros títulos que completan su filmografía. En esta ocasión, en lugar de centrarse en una trama policial, será la protagonista la que, aterrorizada por los asesinatos que suceden en su entorno, se verá obligada a investigar los casos para hallar al culpable. Solo que una terrible realidad se esconde tras toda esta historia.

Inspiración para matar (Inspired to Kill)

EE.UU., 2016. Director: Michael Feifer.
Int.: Karissa Lee Staples, Antonio Sabato, Jr., Oliva D'Abo. David O'Donnell, Daniel Booko, Caia Coley, Matthew Atkinson, Rene Michelle Aranda, John Eric Bentley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo