‘La mejor canción jamás cantada’ de los 70, con Agoney, Edu Soto o Las Ketchup

Este viernes 22 de marzo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de ‘La mejor canción jamás cantada’, con Roberto Leal como presentador.

Agoney Hernández posando para una sesión fotográfica
GDG

La mejor canción jamás cantada viaja este viernes, a través de la música, a la década de los 70. Y diez nuevos artistas actuarán en el programa: Carlos Right, Las Ketchup, David Civera, Sole Giménez, Andrés Suárez, Efecto Pasillo, Natalia Rodríguez, Bely Basarte, Edu Soto y R.A.Y.A.

Las canciones que competirán por convertirse en la mejor de la década serán Gwendolyne de Julio Iglesias; Mediterráneo de Joan Manuel Serrat; Help (Get me some help) de Tony Roland; Soy rebelde de Jeanette; Un beso y una flor de Nino Bravo; Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto; Eres tú de Mocedades; Te estoy amando locamente de Las Grecas; Gavilán o paloma de Pablo Abraira; y Fiesta de Raffaella Carrà.

Edu Soto

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Eva Hache, invitada esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como La mejor canción jamás cantada.

Además, Agoney interpretará Superstition, de Steve Wonder; y como invitada estará la cantante Jeanette, símbolo de la música española de los 70.

Roberto Leal en La mejor canción jamás cantada
Publicidad - Sigue leyendo debajo